Utilizar el servicio de Servanda como process agent se traduce en un ahorro de tiempo y dinero en las diligencias de notificaciones, emplazamientos y embargos. Como process agent, nos convertimos en representantes de una de las partes de un contrato, recibimos notificaciones en una ubicación establecida y nos encargamos de informar sobre el contenido de toda notificación.
Muchos contratos son incumplidos debido a obstáculos burocráticos que entorpecen el proceso de cumplimiento haciéndolo complicado, costoso y frágil. Frecuentemente los juicios se caen porque las notificaciones son invalidadas, lo que orilla a los acreedores a conformarse con cumplimientos parciales.
Una process agent es una figura jurídica común en contratos de crédito en el derecho anglosajón, que ofrece protección al acreedor frente a esta amenaza a través de la designación de un domicilio convencional y un apoderado. Con esto, se facilita el proceso de notificaciones personales y de emplazamiento de las partes obligadas a ello en un contrato.